Canales de Atención
Canal Virtual
A través de este canal puede comunicarse en línea con la Oficina de Atención al Ciudadano del IDU, en tiempo real y con acceso a información inmediata acerca de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias:
Canal Telefónico
A través de las siguientes líneas telefónicas atendemos sus requerimientos y lo asesoramos respecto a los Trámites y Servicios que presta la entidad:
PBX: 3 38 75 55
Línea gratuita: 01 8000 910 312
Línea 195
Canal Presencial
Los puntos presenciales a los cuales puede acudir con el fin de recibir toda la información que necesita sobre el IDU son:
Sede Principal: Calle 22 No. 6-27 ventanilla 15, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua
* Para solicitar información acerca de la contribución de Valorización puede acercarse a cualquier punto de la Red CADE
Canal Escrito
Para radicar un documento puede acercarse a la sede principal IDU:
Calle 22 No. 6-27 de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua
Derechos y Deberes Ciudadanos
Aquí puede conocer sus derechos y deberes ciudadanos: