Atención y servicio a la ciudadanía
Este espacio facilita el acceso de los ciudadanos con el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, los procesos de relacionamiento, participación y servicio a la ciudadanía que la entidad implementa en todos los proyectos de Bogotá.
Trámites y Servicios
Hemos dispuesto este canal para acercarnos con la ciudadanía, aquí puede informarse sobre los diferentes trámites y servicios ofrecidos por la entidad.
Canales de Atención
En esta sección usted encontrará los canales de comunicación con los que cuenta el IDU para la atención a la ciudadanía, en ellos ponemos a su disposición todos los servicios para facilitar la interacción y respuestas a las dudas o PQRSD (Peticiones, quejas reclamos sugerencias o derechos de Petición).
Denuncie el Soborno
Usted podrá realizar denuncias, de forma anónima o no y será tratada de manera confidencial. Si llegase a tener interés de que se le contacte para dar alcance de la misma, es importante que precise mínimo un dato de contacto.
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes
Consulta aquí los requerimientos ciudadanos atendidos por el equipo de la línea de administración de canales OTC – IDU, anualmente.
Atención al Ciudadano en Proyectos de Infraestructura
Conozca las estrategias, programas, proyectos, planes y acciones del modelo de relacionamiento y servicio a la ciudadana, así como los procesos de cultura ciudadana y responsabilidad social en los proyectos de infraestructura de la ciudad.
Defensor del Ciudadano
Tiene como finalidad mejorar las relaciones ciudadanía – entidad, con el objetivo de prevenir y corregir posibles controversias, constituyéndose como ente autorregulador en concordancia al desarrollo de la responsabilidad social de la entidad.
Observatorio de Percepción Ciudadana
Como ciudadano puede informarse sobre las opiniones, expectativas, percepciones, impactos y satisfacción de la atención a la ciudadanía y los proyectos IDU, también encontrará mediciones e indicadores de la gestión.
Entidades del sector Movilidad y sus canales de atención
Entérate de forma práctica sobre la funcionalidad de cada una de las entidades del sector movilidad, y accede de forma inmediata a la información de sus canales de atención, para que puedas tramitar tus requerimientos o necesidades ciudadanas.