Para trámites presenciales, el IDU atenderá teniendo en cuenta el pico y cédula
El IDU le recuerda a la ciudadanía cómo será la atención presencial en sus diferentes canales e invita a hacer uso de los canales virtuales.
Bogotá, diciembre 21 de 2020. De acuerdo con la medida de pico y cédula establecida por la Alcaldía Mayor, y que se cumple en Bogotá desde hoy hasta el 15 de enero de 2021, el IDU aplicará la respectiva restricción en los puntos de atención presencial, por lo que le recomienda a la ciudadanía tener en cuenta la medida antes de acercarse a los puntos de la Red CADE y de la Calle 22.
Para los trámites relacionados con aporte a la valorización, correspondencia y atención a la ciudadanía, en los puntos presenciales del IDU se estará atendiendo en días hábiles así:
En los SuperCADE de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. (excepto los días sábado 26 de diciembre y 2 de enero de 2021, cuando NO habrá servicio).
CADES de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Punto de atención Calle 22: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.
Es muy importante que los ciudadanos tengan en cuenta que en estos puntos presenciales aplicará el pico y cédula hasta el 15 de enero de 2021 así: en los días pares, tendrán restricción las cédulas terminadas en 0,2,4,6,8 y en los días impares no se atenderán las cédulas terminadas en 1,3,5,7,9.
El IDU Le recuerda a la ciudadanía que los medios virtuales están habilitados, de ahí que los trámites se pueden realizar a través de la página web www.idu.gov.co. Para temas de valorización se puede acceder al chat https://webidu.idu.gov.co/chat_valorizacion/chat, para solicitud de paz y salvos o actualización de la cuenta de cobro; para efectos de correspondencia, se puede radicar en la página web en el link https://www.idu.gov.co/page/radicacion-correspondencia
y se dispone también del correo Correspondencia@idu.gov.co.