Para atención presencial, el IDU se acoge a medida de pico y cédula
Bogotá, 6 de abril de 2021. El IDU informa que a partir de hoy, y acorde con las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante el decreto 135 del 5 de abril de 2021, la atención presencial de la entidad se hará teniendo en cuenta la medida de pico y cedula, que rige hasta el 19 de abril.
Así mismo se debe tener en cuenta que por disposición del Decreto, el lunes 12 de abril NO habrá atención presencial, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir a los canales virtuales y telefónicos dispuestos por la entidad:
Atención telefónica.
• PBX: (+57 1) 3 38 75 55
• Línea gratuita: 01 8000 910 312
• Línea 195 • Línea de valorización: 3153389537
• Líneas para gestión predial: 2 00 57 30/ 320-7175514
Atención virtual.
Escríbanos a:
atnciudadano@idu.gov.co, para solicitudes y/o requerimientos ciudadanos
correspondencia@idu.gov.co, para radicación de correspondencia
notificacionesjudiciales@idu.gov.co, para notificaciones judiciales
gestionpredial@idu.gov.co , para temas relacionados con predios
Chat de valorización: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion