A partir de este miércoles 27 de mayo, el IDU iniciará obras de mantenimiento preventivo en la troncal NQS en el tramo comprendido entre las calles 68 y 10.
Entre las actividades que se realizarán se encuentra el sello de juntas de dilatación entre losas de concreto, demarcación de la señalización horizontal y el mantenimiento de pozos o sumideros.
Con el fin de facilitar estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de la troncal NQS entre las calles 10 y 68, en tramos máximo de 100 metros de longitud. Esta restricción se irá desplazando en la medida en que las obras avancen.
La medida operará durante el día entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde y en horario nocturno entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, durante dos meses.
Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de 5 años que tiene la troncal NQS. Los trabajos estarán a cargo de Concesiones Urbanas S.A, con la interventoría del Consorcio Electrovial.
Se recomienda a quienes transitan por el sector en que se realizarán las obras seguir las indicaciones de la señalización instalada en las zonas de aproximación.
|