El viernes 18 de noviembre, los servicios a la ciudadanía serán virtuales
Nuestra asistente Fulvia recibirá y responderá las inquietudes ciudadanas las 24 horas del día a través del chatbot de la página web.
La recepción de correspondencia se hará a través de los correos electrónicos correspondencia@idu.gov.co y atnciudadano@idu.gov.co.
Quienes requieran paz y salvos de valorización o estados de cuenta los pueden descargar de la página web www.idu.gov.co
Bogotá, 17 de noviembre de 2022. Debido a la rendición de cuentas que hará el IDU, este viernes 18 de noviembre no se brindarán servicios presenciales a la ciudadanía en la sede de la calle 22 con carrera Sexta, ni en la redCADE.
Las personas que necesiten hacer trámites con la entidad deben hacerlo de manera virtual ingresando a la página web www.idu.gov.co.
El chat de valorización estará activo de 7 de la mañana a 1 de la tarde. Quienes requieran servicios a partir de esa hora deberán solicitarlos a través de la página web de la entidad y del chatbot, que será atendido por nuestra asistente virtual Fulvia durante las 24 horas del día.
Los temas relacionados con gestión predial deberán solicitarse el día jueves 17 de noviembre o enviar un correo a gestión.predial@idu.gov.co para ser tramitado por el área durante la semana siguiente a la solicitud.
Las peticiones, quejas, reclamos y solicitudes se deben radicar a través de la plataforma Bogotá te Escucha, ingresando desde la página web del IDU o desde bogota.gov.co.
Si requiere información sobre los proyectos que están a cargo del IDU, lo invitamos a ingresar por la opción “Visor de Proyectos”, que encontrará en la columna derecha de la página web del IDU.
Agradecemos la comprensión ciudadana y los esperamos nuevamente el próximo lunes 21 de noviembre en el horario habitual.
Siga toda la información del IDU en nuestras redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y en el canal de YouTube @idubogota.