Atención a ciudadanos sólo por Canales Virtuales
#CuarentenaPorLaVida
#YoMeQuedoEnCasa
Bogotá, 25 de marzo 2020. Ante la emergencia del Coronavirus COVID-19 y la Cuarentena decretada por el Gobierno Nacional a partir de la media noche del 24 de marzo, El Instituto de Desarrollo Urbano, atenderá UNICAMENTE en forma virtual y telefónica a los ciudadanos que requieran servicios y trámites con la entidad.
A través de los canales virtuales, la ciudadanía puede comunicarse en línea con el Instituto de Desarrollo Urbano, en tiempo real y con acceso a información inmediata para Trámites, Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias, de la siguiente forma:
Chat IDU: Ingresar a través del siguiente enlace: https://www.idu.gov.co/page/chat
Formulario Web: Ingresar a través del siguiente enlace: https://www.idu.gov.co/page/pqrs
Informes y comunicaciones en general: correspondencia@idu.gov.co
Gestión Predial: Los ciudadanos pueden escribir sus solicitudes al correo electrónico gestión.predial@idu.gov.co; y/o comunicarse a las líneas telefónicas: 2005730 celular 3207175514
Correo electrónico: atnciudadano@idu.gov.co
Trámites de Valorización
Los ciudadanos pueden comunicarse a través de los siguientes canales virtuales:
Chat IDU: https://www.idu.gov.co/page/pqrs
Formulario Web: https://www.idu.gov.co/page/pqrs
Correo Electrónico: atnciudadano@idu.gov.co
NOTARIAS a través de la mesa de ayuda VUR: Solicitud.notaria@idu.gov.co
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