Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

En la actualidad se encuentran suspendidos temporalmente los canales telefónicos y presenciales 

"Conforme a lo señalado en el Decreto 457 del 2020 (ver aquí)"  

Canales de Atención

 Canal Virtual

A través de este canal puede comunicarse en línea con la Oficina de Atención al Ciudadano del IDU, en tiempo real y con acceso a información inmediata acerca de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias:


Correo electrónico para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@idu.gov.co

Si realiza envíos a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo) | Aviso importante:  Esta dirección de correo electrónico es de uso único y exclusivo para las notificaciones judiciales que se surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos en los artículos 197, 198 y 199 de la Ley 1437 de 2011.

  • correspondencia@idu.gov.co

Correo electrónico para radicar informes y correspondencia en general


Canal Telefónico

A través de las siguientes líneas telefónicas atendemos sus requerimientos y lo asesoramos respecto a los Trámites y Servicios que presta la entidad:

 

PBX: (+57 1) 3 38 75 55

Línea gratuita: 01 8000 910 312

Línea 195

 

Canal Presencial

Los puntos presenciales a los cuales puede acudir con el fin de recibir toda la información que necesita sobre el IDU son:

 

Sede Principal: Calle 22 No. 6-27 ventanilla 21 y 22, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Puntos IDU

Puntos IDU Gestión Predial

* Para solicitar información acerca de la contribución de Valorización puede acercarse a cualquier punto de la  Red CADE

 

Canal Escrito

Para radicar un documento puede acercarse a la sede principal IDU:

 

Calle 22 No. 6-27 de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua

  

Derechos y Deberes Ciudadanos

Aquí puede conocer sus derechos y deberes ciudadanos:

Carta de Trato Digno IDU

Guia Ciudadana para Gestión de PQRS