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Instituto de Desarrollo Urbano

Canales virtuales

A través de este canal puede comunicarse en línea con el IDU para tener acceso a la información acerca de sus peticiones, quejas, reclamos, denuncias, felicitaciones y sugerencias, así como lo relacionado con los trámites y servicios que ofrece la entidad

Toda petición deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

  • El nombre de la autoridad a la que se dirige.

  • Los nombres y apellidos completos del solicitante y de su representante y/o apoderado, si es el caso, con indicación de su documento de identidad y de la dirección donde recibirá correspondencia.

  • El objeto de la petición con la descripción de lo requerido de manera concreta y clara.

  • Las razones en las que fundamenta su petición.

  • La relación de los documentos que desea presentar para iniciar el trámite.

  • La firma del peticionario cuando fuere el caso. Horario de atención: 24 horas al día los 7 días de la semana.

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Asistente virtual Fulvia

Puede consultar información general sobre trámites, servicios y respuestas a preguntas frecuentes. Este servicio funcionará las 24 horas, los siete días de la semana.

Horario de atención del chat con agente: lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:30 p.m.


Chatea con Fulvia

WhatsApp Fulvia

Puede ingresar a este servicio a través del número + 57 300 5 53 62 59, para consultas sobre trámites, servicios y respuestas a preguntas frecuentes desde su dispositivo móvil.

Para la atención con un operador el horario es de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. Este servicio no estará habilitado para llamadas telefónicas, ni audios.

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Formulario web

Este canal es de uso único y exclusivo para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano". favor incluir el botón que redirecciona al formulario web PQRSD

Ir al formulario web PQRSD 

Aviso importante:para radicar correspondencia o documentos relacionados con trámites u otros procesos administrativos ante el IDU, como: comunicaciones generales, facturas, informes técnicos, avalúos, pólizas, actas, entre otros.

Puede hacerlo en el siguiente botón:

Formulario radicación correspondencia 

Bogotá te escucha

El IDU tiene dispuesta la plataforma Bogotá te escucha, sistema de información diseñado e implementado por la Alcaldía Mayor de Bogotá como instrumento tecnológico para que los ciudadanos puedan elevar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano.


Ir a Bogotá te escucha

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Bogotá te escucha niño, niña y adolescente

En este enlace los niños, niñas y adolescentes pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de una forma más didáctica.

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atnciudadano@idu.gov.co

Este canal es de uso único y exclusivo para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de origen ciudadano

Aviso importante: para radicar correspondencia o documentos relacionados con trámites u otros procesos administrativos ante el IDU, como: comunicaciones generales, facturas, informes técnicos, avalúos, pólizas, actas, entre otros.

Puede hacerlo en el siguiente botón


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notificacionesjudiciales@idu.gov.co

Si realiza solicitudes a este correo, por favor evite enviar el documento físico. (Art. 197 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo)

Aviso importante: esta dirección de correo electrónico es de uso único y exclusivo para las notificaciones judiciales que surtan en los procesos en que la entidad ostenta la calidad de demandante o demandada, en los términos establecidos.

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Solicitud de información con identificación reservada – SIPIR


Si considera que la solicitud de la información pone en riesgo su integridad o la de su familia, puede solicitarla ante el Ministerio Público el procedimiento especial de solicitud con identificación reservada según Artículo 4° de la Ley 1712 de 2014 .

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