Logo alcaldia de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Para atención presencial, el IDU se acoge a medida de pico y cédula

Bogotá, 6 de abril de 2021. El IDU informa que a partir de hoy, y acorde con las medidas adoptadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá mediante el decreto 135 del 5 de abril de 2021, la atención presencial de la entidad se hará teniendo en cuenta la medida de pico y cedula, que rige hasta el 19 de abril.

Así mismo se debe tener en cuenta que por disposición del Decreto, el lunes 12 de abril NO habrá atención presencial, por lo que se recomienda a la ciudadanía acudir a los canales virtuales y telefónicos dispuestos por la entidad:


Atención telefónica.

• PBX: (+57 1) 3 38 75 55

• Línea gratuita: 01 8000 910 312

• Línea 195 • Línea de valorización: 3153389537

• Líneas para gestión predial: 2 00 57 30/ 320-7175514


Atención virtual.

Escríbanos a:

atnciudadano@idu.gov.co, para solicitudes y/o requerimientos ciudadanos

correspondencia@idu.gov.co, para radicación de correspondencia

notificacionesjudiciales@idu.gov.co, para notificaciones judiciales

gestionpredial@idu.gov.co , para temas relacionados con predios


Chat de valorización: https://www.idu.gov.co/page/chat-valorizacion